Homilía del Segundo Domingo de Adviento, Año B

¿Porque viene Jesús?

Lecturas: 1st: Is 40:1-5.9-11: Ps: 84:9-14; 2nd: 2 Ped 3:8-14; Gos: Mc 1:1-8       

Esta breve reflexión fue escrita por el Padre Canice Chukwuemeka Njoku, C.S.Sp. Es un sacerdote católico y  miembro de la Congregación del Espíritu Santo (Espirítanos). Es un misionero en Puerto Rico, la isla del encanto. Es el Canciller de la Diócesis de Fajardo-Humacao, Puerto Rico; Párroco de la Parroquia la Resurrección del Señor, Canóvanas, y el Superior Mayor la Congregación del Espíritu Santo (Espirítanos), Circunscripción de Puerto Rico y Republica Dominicana. Para más detalles y comentarios se puede contactarlo alcanice_c_njoku@yahoo.com, cancilleriadfh@gmail.com, canicechukwuemeka@gmail.com. (https://orcid.org/0000-0002-8452-8392)

En esta segunda semana de Adviento, continuamos preparando para la venida del Señor. Hoy, la Iglesia nos llama a reflexionar sobre la buena nueva de este tiempo. Por lo tanto, debemos reflexionar sobre el propósito de la venida de Cristo, y acerca de lo que se espera que hagamos en esta temporada.

Pueden encontrar y comprarlo (impresión y eBook) en:
https://ppeditoresebooks.myshopify.com/products/palabra-de-dios-desde-mi-corazon?https://ppeditoresebooks.myshopify.com/products/palabra-de-dios-desde-mi-corazon-1?_pos=2&_sid=1a1755bc3&_ss=r

Hoy, nuestras lecturas se centran en la cercanía de la venida del Señor, y en la necesidad de arrepentimiento para el perdón de los pecados. Entonces, una pregunta muy importante hoy es, ¿por qué viene Cristo? Viene porque nos ama. Viene a salvarnos. Viene a hacer nuevas todas las cosas. Él tiene una misión, y esa misión es para nosotros, y para nuestra salvación.

You may find and purchase it (print and eBook) at:
https://ppeditoresebooks.myshopify.com/products/god-s-word-from-my-heart-to-my-lips?https://ppeditoresebooks.myshopify.com/products/god-s-word-from-my-heart-to-my-lips-ebook?_pos=1&_sid=1a1755bc3&_ss=r

¡La paz sea con ustedes!

¡Maranatha!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s