¡Alégrense todos los Fieles!
Lecturas: 1ra: Is 61:1-2.10-11: Sal: Lc 1:46-54; 2da: 2 Th 5:16-22: Ev: Jn 1:6-8. 19-28
Esta breve reflexión fue escrita por el Padre Canice Chukwuemeka Njoku, C.S.Sp. Es un sacerdote católico y miembro de la Congregación del Espíritu Santo (Espirítanos). Es un misionero en Puerto Rico, la isla del encanto. Es el Canciller de la Diócesis de Fajardo-Humacao, Puerto Rico; Párroco de la Parroquia la Resurrección del Señor, Canóvanas, y el Superior Mayor la Congregación del Espíritu Santo (Espirítanos), Circunscripción de Puerto Rico y Republica Dominicana. Para más detalles y comentarios se puede contactarlo al: canice_c_njoku@yahoo.com, cancilleriadfh@gmail.com, canicechukwuemeka@gmail.com.
(https://orcid.org/0000-0002-8452-8392)
El tercer domingo de Adviento es un domingo de gozo (Gaudete). Habiendo llegado tan lejos en nuestro camino, la Iglesia nos dice como el profeta Nehemías dijo a los israelitas: “vayan y disfruten. No se aflijan, porque la alegría del Señor es tu fuerza” (Ne 8:10). Sin embargo, después de hoy, debemos continuar nuestro viaje con un nuevo celo y expectativa.

https://ppeditoresebooks.myshopify.com/products/palabra-de-dios-desde-mi-corazon?https://ppeditoresebooks.myshopify.com/products/palabra-de-dios-desde-mi-corazon-1?_pos=2&_sid=1a1755bc3&_ss=r
Por último, hermanos, al regocijarnos hoy, digamos un fuerte amén a la oración de Pablo: “Que el Dios de la paz les haga perfecto y santo, y que todos ustedes sean listos y sin culpa por la venida de nuestro Señor Jesucristo. Dios les ha llamado, y nunca les defraudará.” Seguramente, él no nos fallará hasta que hayamos recibido a Cristo, la plenitud de nuestra alegría y salvación. Ciertamente, él no nos fallará porque: “Todas sus promesas son sí, y amén (2 Co 1:20).

https://ppeditoresebooks.myshopify.com/products/god-s-word-from-my-heart-to-my-lips?https://ppeditoresebooks.myshopify.com/products/god-s-word-from-my-heart-to-my-lips-ebook?_pos=1&_sid=1a1755bc3&_ss=r
¡La paz sea con ustedes!
¡Maranatha!